Cargando...

Información

Nosotros

Casinos Maverick se desarrolló netamente con capitales argentinos, incursionando su primera sucursal en el año 1997 en la ciudad de Plaza Huincul, perteneciendo desde ese momento a la historia de la localidad para luego crecer en la provincia de Neuquen.
Con un desarrollo constante y la tenacidad de su gente, Casinos Maverick logro obtener sus cuatro sucursales en la provincia de Neuquen. Ubicadas en Las Lajas, Loncopue, Piedra del Águila y Plaza Huincul. Llegado el año 2019 y luego de un arduo trabajo, Casinos Maverick abrió las puertas de su innovadora casa matriz, la sucursal de Plaza Huincul, ofrece lo último en tecnología, innovación de servicios y atención al cliente.

Es el compromiso de la firma, lograr estándares de calidad de excelencia en los servicios a fin de lograr que el cliente de Casino Maverick, disfrute de experiencias únicas e inigualables, enmarcados en un contexto de mejora continua, nuestra Política de Calidad se encuentra vigente en cada uno de los procesos de Casinos Maverick. Cada una de las sucursales de la firma representan y reflejan los valores que se promulgan : trabajo, respeto, confianza y lealtad. Son nuestros estandartes en cada sucursal y nos representan desde el primer día, generando de esta forma un lazo único con los colaboradores y clientes. Trabajamos como empresa, día a día con nuestros colaboradores ya que nuestro único objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes y brindarles un excelente servicio.

Un camino inagotable en el desarrollo diario de nuestra tarea, el cual lo realizamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Casino Maverick Online simplemente proporciona la mejor experiencia de juego en línea disponibles en el Internet hoy. Nuestro sitio le permite ver un verdadero juego en vivo en la acción a través de la última tecnología Gaming Vivo. Todos los resultados se determinan a partir de un juego real, el cual se está reproduciendo en vivo. No sólo se puede ver el juego en movimiento en tiempo real e interactuar con nuestros operadores sino también usted puede estar tranquilo al saber que estos resultados son totalmente auténticos y no son generadas por un ordenador.
Nuestro sitio ha sido diseñado para ser tan eficaz y simple como sea posible para nuestros miembros y ha sido implementado como una instalación de juegos seguros en Internet.

Te invitamos a formar parte de nuestro casino de la forma más cómoda, segura y entretenida:

Una de las principales preocupaciones sobre las operaciones del juego online es garantizar el juego justo.

Comprendemos la importancia de explicar cómo se hace esto:
El ¨croupier¨de MAVERICK es realmente una computadora. Un Generador Randómico de Números es utilizado para asegurar que la performance sea realmente aleatoria. MAVERICK utiliza el confiable MD5 RNG, que provee consistentemente resultados aleatorios. El sistema ha sido testeado rigurosamente, haciendo millones de rondas y examinando los resultados. El sistema es también testeado sistemáticamente por MAVERICK

Proveemos a nuestros Miembros de un Historial de resultados de sus juegos. La información puede ser consultada en cualquier momento, al accionar sobre el link del perfil, e incluye montos apostados, resultados de juego, así como también información de Depósitos y Retiros.

MAVERICK ha sido auditado internacionalmente en términos de Porcentajes de Pago en todos sus juegos de Casino y Tragamonedas.

La revisión es llevada a una base mensualmente, e incluye el Porcentaje de Pago de cada juego en MAVERICK.

Registro

¿Cómo registrarse en maverickonline.com.ar?

Registrarte y ser parte de Casino Maverick Online es muy fácil y rápido, desde tu casa ingresando desde tu computadora, Tablet o celular en nuestra página web www.maverickonline.com.ar , luego deberás hacer clic en el botón “Registrarse”, ubicado en la parte superior derecha de nuestra página web, de inmediato aparecerá un formulario donde deberás completar todos los datos solicitados de manera veraz, al final el usuario deberá aceptar nuestros términos y condiciones y aceptar que su registro corresponde a un usuario mayor de edad, para finalizar deberá dar clic en el botón “Registrarse”. Luego de diligenciar el formulario, tu cuenta está a un paso de ser aprobada, Nuestros Agentes se encargarán de verificar la veracidad de tus datos, si estos son reales, tu proceso será exitoso y estás más que listo para empezar a jugar y a ganar. También podrás registrarte personalmente en los casinos Maverick adheridos.

¿Cuáles son las direcciones y horarios para ir a registrarme personalmente?

  • Casino Maverick Plaza Huincul: Avenida Keidel 1200 y 25 de mayo / Horario de atención al público: 10:00hs hasta 20:00hs.
  • Casino Maverick Piedra del Águila: Conrado Villegas 184 / Horario de atención al público: 10:00hs hasta 20:00hs.
  • Casino Maverick Las Lajas: Avenida Julio A. Roca 515 / Horario de atención al público: 10:00hs hasta 20:00hs.
  • Casino Maverick Loncopue: Avenida San Martin S/N / Horario de atención al público: 10:00hs hasta 20:00hs.

¿Por qué debo registrarme?

El registro en Casino Maverick Online es la condición previa para poder utilizar todos los productos que se ofrecen en la página. Con tu registro abrís gratuitamente y de modo no vinculante, una cuenta en la que administras tus apuestas y datos personales.

¿Porque tengo que dar a conocer mis datos personales al registrarme?

La indicación correcta de tus datos es un requisito indispensable para poder hacer uso de nuestro sitio de entretenimiento. Necesitamos tu nombre y apellido, así como tu dirección actual. Con tu fecha de nacimiento, número de DNI y genero confirmas que has alcanzado la edad mínima necesaria para el uso de Casino Maverick Online. Además, a través de tu dirección de e-mail entraremos en contacto con vos si por ejemplo olvidaste tu contraseña.

Al registrarme en Casino Maverick Online ¿me comprometo en algo?

No. Tu registro no es vinculante y no estas obligado a depositar regularmente o a realizar apuestas. Sin embargo, con el registro, aceptas y declaras estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones, Política de privacidad y Programa de juego Responsable.

¿Puedo abrir más de una cuenta?

No, el registro es único y exclusivamente puede tener una cuenta registrada con su DNI. En caso de un nuevo registro indicando datos falsos, Casino Maverick Online está autorizado a cerrar dicha cuenta.

¿Tengo que proporcionar algún documento de identidad para que se verifiquen mis datos?

En Casino Maverick Online nos tomamos muy enserio el juego responsable, por eso y otras razones es importante que podamos identificar como mayores de edad a cada uno de nuestros usuarios, evitando así ir en contra de la normatividad. Es por esto que la información suministrada en el proceso de registro pasa por un proceso de verificación de datos y en caso que se requiera solicitaremos al usuario el envío del documento de identidad, además si un usuario solicita el cambio de alguno de sus datos sensibles, como correo electrónico, deberá comunicarse con nuestro chat online y solicitarlo.

¿Cómo validan mis datos?

La validación de datos se hace directamente con Renaper, ellos nos suministran los datos referentes para la validación de dirección /localidad por DNI que se está registrando en nuestra plataforma y si estos son correctos el registro se aprueba exitosamente.

¿Cómo Casino Maverick Online protege mis datos?

Para Casino Maverick Online la protección y seguridad de los datos de sus usuarios y clientes es extremadamente importante y como tal, se maneja con absoluta confidencialidad con el único fin de brindar la mejor experiencia de juego. Casino Maverick Online no compartirá ni venderá datos entregados por sus usuarios, ni datos que se pudieran generar a partir la experiencia de juego en sí. Adicionalmente, Casino Maverick Online adopta todas las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier tipo de fuga de datos, adoptando estándares de la industria tales como comunicaciones seguras mediante SSL, cifrado de datos y un proceso seguro de recuperación de usuario y contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña solo debes ingresar a tu cuenta personal Casino Maverick Online con tu usuario y contraseña a continuación ingresar al menú principal → Mi cuenta → Mi perfil y proporcionar la información en los campos “contraseña” y “confirmar contraseña”, necesaria para que el cambio se realice de manera exitosa. También desde la página inicial del sitio, en la opción “ingresar” puedes presionar el link “Has olvidado su clave”

¿Es posible actualizar mis datos personales?

Sí es posible, pero no todos tus datos podrán ser actualizables, para hacerlo el usuario deberá ingresar a su cuenta personal, ingresar al menú principal “Actualizar datos” y realizar los pasos respectivos.

¿Como puedo proteger mi nombre de usuario y contraseña?

Para tu mayor seguridad, te recomendamos que nunca compartas tu perfil ni utilices la misma contraseña que utilizaste en otros sitios. Tampoco menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirmen ser del Servicio de Atención al Cliente o del Departamento de Seguridad por teléfono, e-mail o mensajería instantánea. Asegúrate siempre de cerrar la sesión antes de dejar tu computadora. Recordar que tu contraseña debe ser alfanumérica. Intenta que sea una combinación que puedas recordar fácilmente.

¿ Qué tengo que tener en cuenta para que mi contraseña sea segura?

Emplear una contraseña de al menos 8 caracteres. Utilizar tanto mayúsculas como minúsculas, incluir caracteres numéricos. No utilizar contraseñas que coincidan con formatos de fechas del calendario, números de matrículas de coche, números telefónicos u otros números comunes. Utilizar una contraseña diferente a tu nombre de usuario.

Bono de Bienvenida:

El usuario que se registre tendrá a su disposición un bono de bienvenida del 100% el valor de su primera recarga, 25% en la segunda carga y 50% en la tercera carga. Para más detalles, ver Términos y condiciones.

Depósitos y retiros

¿Cómo realizo un depósito en mi cuenta?

Para depositar, antes debes registrarte como usuario. Para saber que medios de pagos se aceptan en Casino Maverick Online, hace click en medios de pago.

Una vez que ingreses a tu cuenta, puedes ingresar al menú “cajero” -→Depósitos y te aparecerán las opciones de carga. Selecciona el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.

¿Que son las preguntas de seguridad?

Es un sistema de seguridad adicional que hemos desarrollado para cuidar toda tu información, Estas las defines al registrar tu cuenta en Casino Maverick Online después de haberlas ingresado con éxito no las podrás olvidar. Estas te servirán para futuros procedimientos en tu cuenta personal, por ejemplo, para generar tus documentos de retiro y disfrutar de tus premios.

¿Es posible reestablecer mis preguntas de seguridad?

Sí es posible, si por algún motivo olvidaste tus preguntas de seguridad, debes contactar a nuestros agentes del Chat online y solicitar te restablezcan las preguntas de seguridad, después de comprobar tu identidad y aceptar tu requerimiento deberás cerrar sesión y volver a ingresar a tu cuenta de Casino Maverick Online. Para finalizar con el procedimiento solo deberás responderlas y guardar el cambio realizado.

¿Qué es un retiro?

Un retiro, es una solicitud de recuperación de las ganancias del usuario. Se realiza en el menú “cajero” → Retiro, donde se ingresa un monto total o parcial del balance que hasta ese momento tiene el usuario en su cuenta. Se envía un correo electrónico al usuario indicando que tiene una solicitud de retiro y cuando la solicitud es procesada por el equipo de operaciones de Casino Maverick Online, se envía un comprobante de la transacción al usuario, junto con el depósito del dinero en su cuenta corriente.

¿Por qué se anuló mi solicitud de retiro?

Una anulación puede darse por varias razones:

Los retiros sólo pueden realizarse a través de los medios de retiro existentes cuyo titular corresponda con el titular de la cuenta de Casino Maverick Online.
El retiro de saldos gratuitos de apuestas o de juegos, así como de bonus está sujeto a las condiciones de las correspondientes promociones.
Si los depósitos realizados no son utilizados en nuestros juegos, sino para solicitar retiros, Casino Maverick Online podrá anular dichos depósitos.

¿Por qué pudo no acreditarse un depósito?

Se puede deber a diferentes factores, para empezar, controla el tiempo de procesamiento que requiera la modalidad de depósito elegida. Si se ha sobrepasado esta duración, te rogamos que te contactes con nuestro Servicio de Atención a Clientes, indicando tu nombre de usuario y el método de retiro elegido, así como un eventual mensaje de error que se haya mostrado al intentar realizar el depósito.

Algunos juegos tardan mucho en cargar, ¿Por qué?

Los tiempos de carga de los sitios web y en consecuencia la experiencia de juego de los usuarios de casino depende de muchos factores. Los más comunes son: Calidad de señal de internet en caso de usar wi-fi, el tipo de conexión al que accede el usuario, picos de sobrecarga en los proveedores de internet, el sistema operativo y navegadores utilizados, y servicios consumidos por la máquina del usuario. Si habiendo descartado los elementos típicos de escasa velocidad en la conexión, aún experimentas eventual lentitud en el uso de nuestro casino online, por favor no dudes en contactarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes.

¿Tengo un valor máximo para retirar?

No, no tienes valor máximo a retirar.

¿Cómo puedo realizar una apuesta?

Para realizar una apuesta deberás tener saldo disponible en tus créditos de participación, Podrás recargar a través de las diferentes opciones indicadas en la página, a continuación, deberás seleccionar el juego al que deseas apostarle, y dependiendo del tipo de juego que seleccionaste, la apuesta se hace por el monto indicado en el mismo menú del juego.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de los Proveedores de Pago no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarte directamente a nuestro soporte online para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través del Proveedor de Pago, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar, Si no lo recibes, podrás contactarte directamente a nuestro soporte online y allí atenderemos tu solicitud y te ayudaremos.

Ayuda técnica

¿Existe algún requerimiento técnico para usar Casino Maverick Online?

Casino Maverick Online es compatible actualmente con todos los navegadores en todos los sistemas operativos y en todos los dispositivos móviles con “Responsive design”. Si de lo contrario presentas algún inconveniente accediendo o usando nuestro sitio web www.maverickonline.com.ar agradeceríamos nos informarás de inmediato a través del formulario de contacto en el sitio, o por los canales de comunicación existentes.

Si el sitio web no se carga correctamente o está tomando mucho tiempo, ¿Qué debo hacer?

Si estas presentando alguno de estos inconvenientes, Solicitamos nos notifiques contactando nuestro equipo de soporte, el área encargada se encargará de solucionarnos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Debo cambiar periódicamente la contraseña?

El manejo de la contraseña es única y exclusivamente responsabilidad del usuario. En Casino Maverick Online estamos comprometidos con el buen uso y la seguridad de tu cuenta personal, por lo tanto, te recomendamos cambiar tu contraseña de acceso periódicamente y así evitar posibles suplantaciones.

TUTORIAL

1. Registro de Usuarios
2. Login de Usuario
3. Carga de Dinero
4. Elija un Juego
6. Retiro Dinero

FORMA DE PAGO.

El Jugador puede hacer transferencias electrónicas, depósitos en efectivo o documento e instrumentos bancarios siempre y cuando sea titular de la cuenta bancaria en la cual se efectúa el cargo. El Operador se reservará el derecho de comprobar el tiempo que sea necesario cualquier transferencia, depósito realizada por el Jugador en los casos que sea necesario, con el fin de determinar su procedencia.

Queda terminantemente prohibido la realización de transferencias electrónicas y/o pagos a las cuentas del Operador desde cuentas de terceras personas, que no sean las del titular del Jugador en el Sitio.

El procedimiento de acreditación en la Cuenta de Jugador en el Sitio, comienza con el depósito del Jugador a través de empresas de pago o monederos que ofrecemos a nuestros usuarios en el Sitio. Estas empresas de recaudo de fondos reciben el depósito de nuestros usuarios, comprueban que están debidamente constituido los fondos e informan, internamente, a la plataforma de acreditación de saldos del Sitio nombre del cliente, usuario y monto depositado, recibida la información se acredita a su balance y queda disponible para su uso.

El Operador pone a disposición de sus usuarios varias empresas externas de medios de pagos o monederos, así el Jugador tiene la oportunidad de elegir la que le parezca más conveniente. Por intermedio de estas empresas de pago el Operador recibirá los depósitos y efectuará los pagos a sus usuarios.

El Jugador al hacer el depósito de dinero por cualquier medio de pago debe indicar en el comprobante su nombre completo y usuario.

El Jugador declara haber sido informado de que toda suma de dinero relacionada con su Cuenta de Jugador no producirá ningún tipo de intereses; no procederá a realizar reclamo alguno a este respecto, independientemente del período de tiempo que el dinero haya permanecido en la cuenta de juego.

RETIRO DE GANANCIAS.

Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, el Operador se compromete a ejecutar inmediatamente las solicitudes de retiro de ganancias del Jugador, en la medida que el saldo de la cuenta del Jugador resulte positivo.

El procedimiento es el siguiente:

  • Se inicia con la solicitud del Jugador en el Sitio. Esta solicitud entra al proceso de retiros, el cual se efectúa por orden de llegada.
  • El retiro de ganancias de montos inferiores a 40.000 (cuarenta mil pesos argentinos) es inmediato tras la verificación de los datos de la Cuenta de Jugador y que el monto que se solicita retirar esté disponible en dicha cuenta. Verificado ello, el Operador generará la instrucción de pago por el medio elegido por el Jugador, ya sea mediante transferencia bancaria o depósito, ya sea cheque bancario. El Operador se compromete a efectuar este proceso en forma inmediata.
  • Para el retiro de ganancias de montos iguales o superiores a 40.000 (cuarenta mil pesos argentinos), se requiere una autorización de la plataforma de análisis de jugadas, que consiste en un chequeo de los movimientos del Jugador, en el que se verifica que estos estén correctos y no existan errores o anomalías en ellos. Este visto bueno tiene un plazo máximo de ejecución de 8 horas hábiles. Una vez obtenido el visto bueno, se genera la instrucción de acuerdo a lo indicado en la letra b) anterior. Sin perjuicio de lo anterior, el Operador se reserva el derecho a efectuar el pago al día siguiente hábil mediante depósito de cheque bancario.

PREEMINENCIA DE LOS RESULTADOS REGISTRADOS POR EL OPERADOR.

En caso de divergencias entre el resultado mostrado en el Sitio y el registrado directa o indirectamente por el Operador en su servidor informático a través del Software, este último prevalecerá en todo caso.

El Jugador reconoce y acepta que únicamente se considerarán como prueba los ficheros informáticos del Operador.

Por tanto, sólo los datos y registros obtenidos y/o almacenados directa o indirectamente por el Operador se considerarán probatorios de la existencia y contenido de los derechos y obligaciones del Operador y el Jugador, sea cual sea el soporte.

TRANSACCIONES.

La utilización del Registro de Usuario por el Jugador se limita estrictamente a su participación en los juegos en línea ofrecidos en el Sitio. La realización de depósitos en la Cuenta de Jugador sólo puede destinarse a este fin, excluyéndose cualquier otro uso, como el de cuenta bancaria, traspaso de fondos a otro usuario del Sitio o cualquier otro donde pertenezca el Sitio del Operador.

El Jugador se compromete expresamente a no oponerse ni anular en su banco, por cualquier motivo, ningún pago de las cantidades debidas al Operador. Deberá actuar del mismo modo en caso de que cualquier importe se haya cargado en su tarjeta de débito. Por tanto, el Jugador renuncia irrevocable y definitivamente a oponerse o rechazar pago alguno por importes debidos al Operador.

Está estrictamente prohibido el “Traspaso de Fichas” en las mesas de póker. El Jugador o los jugadores sorprendidos con estas conductas dolosas, tanto el Jugador que pierde intencionalmente las manos como el o los que reciben esas fichas, serán inmediatamente sancionados con el cierre del Registro de Usuario y Cuenta de Jugador y se les cobrará una multa equivalente al balance que mantengan en ese momento en su cuenta de Jugador, sin apelación posible.

Se entiende por Traspaso de Fichas el hecho de que un Jugador pierda manos intencionalmente frente a uno o más jugadores con el objeto de pasar sus fondos a terceros. Esto se detecta mediante la revisión de las manos de póker jugadas, donde la plataforma especializada las analiza y emite un informe indicando si son manos debidamente jugadas o de Traspaso de Fichas. Bastará el informe interno indicando la existencia de este Traspaso de Fichas para ejercer las sanciones antes mencionadas a los jugadores implicados.

CONFIDENCIALIDAD.

El Operador utiliza métodos de encriptación privada y pública para asegurar, en la medida de lo posible, la confidencialidad de la contraseña de los jugadores y proteger el acceso al Software y los juegos. Sin embargo, el Jugador es el único responsable del buen uso de su Registro de Usuario y de la confidencialidad de su contraseña.

Se prohíbe al Jugador utilizar los medios de pago o el Registro de Usuario de un tercero o de otro jugador, incluso con el consentimiento de éste. Además, el Jugador concede al Operador el derecho a deducir de la cuenta de juego cualquier importe que haya percibido indebidamente por uso fraudulento o error de funcionamiento en el Sitio o en los juegos.

RESPONSABILIDAD DEL JUGADOR.

El Jugador se compromete a indemnizar al Operador por cualquier pérdida relacionada con los pagos o posibles montos impagos que le deba el Jugador, o con el uso indebido o abusivo de su Registro de Usuario.

El Jugador acepta que:

  • El Operador utilice procesos electrónicos de pago de terceros y/o instituciones financieras que gestionan los pagos realizados por el Jugador en su actividad con el Sitio, el Software o los juegos.
  • El Operador bloquee el Registro de Usuario de los jugadores sospechosos de fraude, trampa o uso del Sitio o de los juegos contrarios al presente contrato.
  • El Operador impida el uso de ciertas tarjetas de crédito relacionadas con actividades ilícitas, fraude, trampa o incumplimiento del Contrato.
  • El Operador pueda solicitar al Jugador los datos de su cuenta bancaria y las transacciones financieras realizadas en relación con el uso del Sitio por iniciativa del Jugador.
  • El Operador no será responsable en ningún caso del uso fraudulento o abusivo de un Registro de Usuario o de tarjetas de crédito o débito robadas, incluso si dicho uso abusivo o fraudulento de la cuenta de Jugador o el robo de las tarjetas hubiese sido comunicado al Operador.

BONOS Y PROMOCIONES

Los bonos son cantidades de dinero promocional que W&C N.V. facilita gratuitamente a sus usuarios para jugar en la página web MAVERICK.

La disponibilidad y utilización de los bonos está sujeta a las condiciones de cada promoción, así como a los requisitos generales de utilización de la página y los contenidos en los Términos y Condiciones. El Jugador debe respetarlos para poder beneficiarse de los bonos.

En términos generales los bonos o bonificaciones otorgados por el Sitio a sus usuarios permiten cobrar la ganancia generada con el bono; y al momento del retiro o cobro se pagará la ganancia generada con el bono y éste se descontará.

El Jugador podrá acceder a los términos y condiciones de cada promoción cuando esté conectado a la página, a través del enlace “Bonos”, donde figuran las condiciones especiales de cada uno de los bonos promocionales a los que puede tener acceso el Jugador.

GENERALIDADES

El Operador se compromete a proteger y respetar la información confidencial de cada uno de los usuarios de MAVERICK.

Es importante que cada usuario del Sitio lea atentamente y entienda este apartado de confidencialidad y los Términos y Condiciones, donde se podrá encontrar toda la información relativa al uso de los datos personales, así como los derechos y obligaciones de los usuarios o jugadores.  

El Operador solo accederá a los datos personales de los usuarios o jugadores cuando necesite llevar a cabo los servicios habituales de su sitio web, como por ejemplo procesar depósitos y retiros de ganancias o facilitar información adicional solicitada por sus usuarios. El correo electrónico es la principal vía de contacto para informar a los usuarios sobre nuevas actualizaciones en el Software y en los Términos y Condiciones, hacerles llegar las últimas promociones o para ayudar con operaciones como depósitos y retiros, así como para contestar a las preguntas que se envían mediante el formulario de contacto en el Sitio. Si el Jugador no desea recibir material publicitario, deberá cancelar su suscripción al boletín o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.  

Los trabajadores del Operador, y especialmente el equipo de servicio de atención al cliente, el departamento financiero y aquel encargado de empresas sub contratadas por el Operador, tendrán acceso a los datos personales de los jugadores, ya que es imprescindible para llevar a cabo sus obligaciones y garantizar en todo momento que los jugadores reciban la ayuda necesaria.  

El Operador cumple con la legislación argentina en materia de protección de datos y protección de los usuarios de juegos en línea y ha adoptado las medidas necesarias para garantizar que los datos de sus jugadores no sean accesibles por terceros y que toda comunicación entre los jugadores y los sistemas técnicos de juego o el servicio de atención al cliente del Operador, esté cifrada y sea estrictamente confidencial.  

Todos los datos obtenidos durante el proceso de registro y el uso del Sitio quedan almacenados en la base de datos del Operador, incluso si el Jugador decide cerrar su cuenta. Dichos datos se almacenan, además como medida de prevención de actividades fraudulentas y blanqueo de dinero. MAVERICK se reserva el derecho de denunciar cualquier actividad sospechosa o de entregar cualquier tipo de información a las autoridades competentes si considera que hay indicios de actos delictivos.  

INFORMACIÓN SOBRE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS.

En algunas ocasiones, los correos electrónicos enviados de forma legítima por el Operador pueden llegar automáticamente a la carpeta de correo no deseado. Recomendamos a nuestros usuarios o jugadores que añadan MAVERICK a su lista de contactos, para asegurarse de recibir todas las promociones y demás comunicaciones en su bandeja de entrada.  

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE COOKIES.

Las cookies permiten reconocer el dispositivo que se utiliza para acceder a MAVERICK. De esta forma se puede garantizar una navegación óptima y recordar las preferencias de los usuarios, lo que permite disfrutar de una experiencia personalizada. Además, permite llevar a cabo operaciones esenciales y mejorar nuestros servicios.  

Esta Política de Privacidad, al igual que los Términos y Condiciones, está sujeto a modificaciones como respuesta a los posibles cambios legislativos o para garantizar una correcta adaptación a las prácticas del sector. Todo cambio será notificado debidamente ya sea mediante correo electrónico o mediante publicación de aviso en el sitio web, y deberá ser aceptado por el Jugador, según el procedimiento que se detalla en los Términos y Condiciones.

JUEGO RESPONSABLE

Nuestra misión es difundir el concepto de juego responsable y contribuir con la detección precoz y orientación adecuada para que todos puedan divertirse sanamente.

los juegos se consideran actividades de diversión cuando hay control y placer en el acto en sí. La elección adecuada es jugar moderadamente conociendo tus límites.

El Juego Responsable consiste en la elección racional y responsable de las opciones de juego, que tenga en cuenta la situación y circunstancias personales del jugador, impidiendo que el entretenimiento de apuesta se pueda convertir en un problema. El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento, la distracción y en el cual el valor de lo jugado no supera nunca lo que el individuo se puede permitir.

Para ayudarte, te ofrecemos una serie de consejos y opciones para tu cuenta:

PROTECCIÓN DE MENORES.

Proteger a los menores de edad es una responsabilidad ineludible. Casino Maverick Online está estrictamente limitado a los jugadores mayores de edad, por lo que nuestro formulario de registro exige documentación con la cual se verifica la edad de nuestros jugadores, entre otros datos. Además, hay unas sencillas medidas de seguridad que puedes tomar para ayudarnos a que los menores no jueguen en nuestro casino:

  • Nunca dejes tu sesión abierta.
  • o dejes tus datos de inicio de sesión al alcance de menores.
  • Limita la cantidad de tiempo que los menores pasan conectados a internet sin supervisión.
  • Instala un programa de control de acceso como: Sentry PC, Cber Patrol, GamBlock o Net Nanny.

CONSEJO PARA LOS PADRES.

  • No deje a sus hijos sin vigilancia cerca de su computador cuando el juego de casino o salón de poker esté abierto.
  • Proteja sus programas de apuestas con acceso a través de usuario y contraseña.
  • No permita que personas menores de 18 años participen en ninguna actividad de apuesta.
  • Mantenga su nombre de usuario, contraseña y métodos de depósito fuera del alcance de los niños.
  • Eduque a sus hijos sobre la legislación y el daño potencial de apuestas por menores de edad.
  • Limite el tiempo que sus hijos pasan en internet.

Desafortunadamente, no existe sistema que sea completamente infalible. Si sabe de una persona que sea menor de 18 años y que esté registrado en Casino Maverick Online, por favor notifíquenos por alguno de nuestros canales de comunicación: chat online, soporte o info@maverickonline.com.ar

EFECTOS PERJUDICIALES.

Informar a los jugadores sobre las posibles influencias negativas del juego y las repercusiones que estas pueden tener es parte de nuestro objetivo. Para la mayoría de usuarios, el juego es una fuente de diversión y entretenimiento, sin embargo, un bajo porcentaje de jugadores desarrolla problemas de adicción y esto acaba perjudicando su situación financiera, personal y familiar. Te recomendamos que, para hacer tu visita al casino más segura, sigas las siguientes recomendaciones:

  • Nunca juegues bajo los efectos del alcohol o las drogas.
  • No juegues coaccionado. Juega solo cuando tú así lo decidas.
  • No juegues con el objetivo de recuperar el dinero que ya has perdido. Esto puede crear un círculo vicioso y disparar el modo de juego compulsivo.
  • Limita el tiempo y el dinero que inviertes en jugar.
  • No descuides las relaciones con tus familiares y amigos por dar prioridad al juego.

PREVENCIÓN.

Hay muchas formas de prevenir el juego compulsivo. Lo primero que debes hacer es examinar de forma honesta tus razones para jugar y cómo el juego puede afectar tu día a día. Si tienes tendencia a desarrollar un comportamiento dependiente, es imprescindible que establezcas límites. Además, es importante que las razones para jugar sean puramente lúdicas y no profesionales, el juego debe ser un entretenimiento y no debes aspirar a que se convierta en tu principal fuente de ingresos.

También te recomendamos que reflexiones sobre las siguientes cuestiones:

  • ¿Alguna vez has jugado para evadirte de tus problemas?
  • ¿Has descuidado, aunque sea mínimamente, algún aspecto de tu vida familiar para poder pasar más tiempo jugando?
  • ¿Has considerado ampliar tus límites en repetidas ocasiones?
  • ¿Financiar el juego tiene más prioridad que financiar tus necesidades personales o familiares?
  • ¿Alguna vez te has sentido presionado a jugar porque todos tus amigos jugaban?
  • ¿Has pedido prestado dinero para jugar?
  • ¿Has perdido tiempo de trabajo o clase por estar jugando?
  • ¿Has apostado alguna vez más dinero del que tenías intención de apostar?
  • ¿Sientes ansiedad si no puedes jugar cuando te apetece?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te recomendamos que no dejes de consultar en el mail: juego.responsable@ijan-neuquen.com.

AUTO EXCLUSIÓN.

Si en cualquier momento comienzas a preocuparte por tu comportamiento como jugador, puedes solicitar alguna de las siguientes opciones:

  • Categorías de Juegos.
  • Tiempo Parcial.
  • Tiempo Indefinido.

Formulario de Solicitud de Autoexclusión

El Programa de Autoexclusión de Casino Maverick Online, se encuentra destinado a proveer ayuda a quienes consideren de su mayor interés, no participar en Salas de juegos de azar y/o en el casino online.

CASINO MAVERICK

RESOLUCIÓN N° 080/11






ACTA DE SOLICITUD DE AUTOEXCLUSIÓN


En la ciudad de _______________, Provincia de Neuquén, a los _____ días del mes de_______________ del año 2020 se precede a la suscripción de la presente solicitud, por medio de la cual Sr./Sra. ____________________ DNI N°______________, con domicilio en calle _______________________ N°_________, Ciudad de __________________, Provincia de Neuquén, manifiesta por escrito y con carácter de declaración jurada, que no ingresara a ninguna Sala de Juego y Casino de la Provincia de Neuquén, durante el plazo de duración del presente acuerdo y solicitud de autoexclusión, que se fija en doce (12) meses desde la fecha de su suscripción.

Por tal motivo, solicita le sea rechazada la entrada a todas las Salas de Juego y Casinos de la Provincia, y se le prohíba el ingreso y la permanencia a las mismas, en los casos que correspondan.

Se acompañan al efecto tres (3) fotografías actualizadas del solicitante, quien acepta que copias de las mismas sean remitidas a los responsables del Programa de Promoción y Orientación hacia un juego responsable y a todas las Salas de Juego y Casinos de la Provincia de Neuquén, al único efecto del cumplimiento del presente acuerdo y solicitud de autoexclusión.

El/la solicitante de autoexclusión expresa que la siguiente solicitud la realiza por propia voluntad aduciendo estrictos motivos personales, y autoriza a que se dé cumplimiento al citado impedimento de ingreso a las salas de juego y casinos.

El/la solicitante presta conformidad para la utilización de los datos personales suministrados, en el marco del Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable, y bajo las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales N°25.326.

POR TODO LO EXPUESTO HASTA EL MOMENTO el/la solicitante expresa:

Extender el plazo de autoexclusión deberé suscribir una nueva solicitud al momento del vencimiento de la presente.

Que, si intentase, o lograse ingresar a cualquier Sala de Juego o Casino de la Provincia de Neuquén, siendo identificado, me sea requerido el retiro inmediato del lugar.

Que el ingreso a cualquier Sala de Juego o Casino, durante la vigencia del presente acuerdo, importará de mi parte su violación e incumplimiento.

Que la suscripción del presente acuerdo y solicitud de autoexclusión, es libre y voluntaria, haciéndome exclusivamente responsable de su cumplimiento, por lo cual entiendo que el impedimento de ingreso y/ o permanencia en Salas de Juego y Casinos de la Provincia de Neuquén, que queda expreso en este acuerdo y solicitud de autoexclusión, no resulta obligación, ni responsabilidad de terceros; por lo que expresamente renuncio a iniciar cualquier acción legal por violación o incumplimiento del presente acuerdo contra las Salas de Juego y Casinos de la Provincia de Neuquén, el Departamento de Juego Responsable y sus responsables y/ o coordinadores, como así también, el Instituto Provincial de Juegos de Azar y/ o el Estado Provincial, eximiéndolos de toda responsabilidad al respecto.

La presente acta no podrá ser revocada ni dejada sin efecto por ninguna de las partes antes de cumplido su plazo de vigencia, ni unilateralmente ni de común acuerdo, renunciando el autoexcluido a la posibilidad de reclamar por cualquier vía, el ingreso a las salas de juego y/ o casinos, o cualquier perjuicio que a su entender se ocasione ante la prohibición del mencionado ingreso.

A tal efecto se firman tres (3) ejemplares del ACTA DE SOLICITUD DE AUTOEXCLUSION, una para el interesado, otra copia para el casino o sala de juego donde se efectúa dicho acta y otra para ser remitida al Departamento de Juego Responsable del Instituto Provincial de Juegos de Azar en la fecha __________ Localidad de _______________ de la Provincia de Neuquén.




____________________
Firma autoexcluido

____________________
Aclaración






TELEFONO FIJO _________________________

TELEFONO CELULAR _________________________

LUGAR DONDE SE SUSCRIBE EL ACTA:

CASINO MAVERICK                                         

Firma y aclaración del responsable del casino que suscribe el acta junto al interesado.




____________________
Firma

____________________
Aclaración






HORA DE SUSCRIPCION DEL ACTA DE AUTOEXCLUSION: ___________________

Descargar Documento

Durante estos periodos bloquearemos tu Registro de Usuario. Cualquier nueva cuenta que intentes registrar durante ese período de inhabilitación, también será bloqueada tan pronto como sea detectada.

Además, tomaremos todas las medidas necesarias y razonables para asegurarnos que tampoco recibirás material promocional durante ese tiempo.

Durante el período de auto Exclusión, la solicitud por bloqueo temporal del Registro de Usuario será aplicada de forma revocablemente. Puedes contactarse con nosotros a través de la solicitud de cierre de cuenta en el menú del casino, utilizando la opción de apertura nuevamente tu cuenta para reactivar al Usuario.

RECUERDE:

  • Apostar es una forma de entretención. No es una manera rápida de hacerse millonario para pagar deudas.
  • Apostar es un juego de azar. No existe fórmula que garantice ganancias.
  • La decisión de apostar debe ser tu propia opción.
  • Nunca trates de revertir tus pérdidas.
  • Comprueba en tu Cuenta de Jugador los montos que gastas periódicamente.
  • Asegúrate de conocer las reglas de los juegos en los que juegas.

Como muchas cosas, lo que es entretenido de manera moderada, puede ser desastroso en exceso.

Para mayor información, visite: juego.responsable@ijan-neuquen.com

El objetivo de la empresa es organizar, comercializar, promocionar, gestionar, respaldar y operar todo tipo de actividad de juego remoto, que comprende todo tipo de juegos, apuestas y otras operaciones de intercambio de apuestas, casinos interactivos, bingos y otros juegos de entretenimiento interactivos.

Los Usuarios del Sitio Web www.maverickonline.com.ar declaran que son mayores de 18 años y tienen la capacidad legal de celebrar acuerdos y tomar decisiones sobre el uso de juegos y sitios de juegos. Los Usuarios del Sitio Web www.mavericlonline.com.ar también declaran que la información sobre la ubicación actual siempre será verdadera y que los Usuarios del Sitio web no utilizan ningún método que pueda cambiar la ubicación.

Los Usuarios leerán estos Términos en su totalidad. El uso del Sitio Web www.maverickonline.com.ar por parte del Usuario significa que el Usuario acepta y se compromete a cumplir con las siguientes disposiciones de estos Términos.

Estos Términos pueden ser modificados total o parcialmente por la Administración del Sitio Web www.maverickonline.com.ar en cualquier momento sin previo aviso especial. La versión actualizada de los Términos entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación en el Sitio Web www.maverickonline.com.ar . Estos Términos son un documento abierto y público.

Al usar el Sitio Web www.maverickonline.com.ar, el Usuario aceptará las disposiciones de estos términos y asumirá los derechos y obligaciones establecidos en el mismo y relacionados con el uso y funcionamiento del Sitio Web.

Por favor no se inscriba como cliente del sitio sin antes haber leído y entendido los términos y Condiciones. Cualquier duda o consulta debe previamente evacuarla mediante email info@maverickonline.com.ar .

1. DEFINICIONES

Nosotros: Casinos Maverick Online, en adelante “El Operador”

Registro de usuario: El registro de usuario es un registro personal abierto por un cliente (en adelante el Jugador), que le permite, en las condiciones definidas por el presente contrato, tener acceso al software a través del cual jugará en línea a los juegos ofertados y autorizados, y realizará apuestas. Para que dicho registro esté operativo, deberá ser validado por parte del Operador una vez realizadas las comprobaciones legales exigidas por la normativa.

Cuenta de jugador: Se entiende por cuenta de jugador la cuenta abierta por este y vinculada a su registro de usuario. En ella se ingresan las cantidades económicas destinadas al pago de la participación en las actividades de juego y se acreditan los importes de la participación.

Contrato: el presente Contrato consiste en el conjunto de cláusulas descritas en las condiciones de uso, en la Política de privacidad, en las normas e instrucciones detalladas del software y de los juegos específicos desarrollados y las apuestas a distancia ofrecidas en el sitio.

Jugador: toda persona de más de 18 años de edad que haya procedido a registrarse en el sitio y que sea titular de un registro de usuario; con lo que se convierte en cliente de “El Operador”

Software: cualquier programa, fichero, dato u otro elemento contenido en el sitio Casino Maverick Online (el «sitio») o relacionado con el mismo, que permita al jugador participar en los juegos en línea, autorizados en la licencia concedida por la DGOJ.

Nombre de usuario y contraseña: El nombre de usuario y la contraseña que el jugador haya escogido durante su registro en el sitio de juegos en línea.

Usted: el Jugador o usuario y más genéricamente, cada usuario del Software.

Sitio: sitio de internet disponible en la dirección URL www.maverickonline y cualquier otro sitio relacionado y accesible gracias a enlaces y/o otras vías de acceso que sea operado por “El Operador”

Las partes: conjuntamente, el Jugador/usuario de la página web y "El Operador”

2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato regula el acceso a la página web www.maverickonline.com.ar y la participación en los juegos en línea y las apuestas disponibles en el Sitio, ya sea de forma gratuita (modo DEMO) o mediante pago (jugando con dinero real), explotados por el Operador.

Si registra una cuenta en www.maverickonline.com.ar asume que ha leído, entendido y aceptado estas condiciones. No tiene derecho a reclamar si su cuenta es cerrada o bloqueada en caso de quebrantar estas condiciones

Casino Maverick Online se reserva el derecho de incorporar nuevos juegos en la plataforma, suspender, modificar o cesar o restringir el acceso a algunos de los existentes y/o modificar las funciones disponibles en la plataforma de juego.

3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OPONOBILIDAD DEL CONTRATO

  • 3.1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente contrato y las reglas particulares de los juegos operados por el Operador forman un conjunto contractual indivisible. Dichos documentos constituyen la totalidad de acuerdos existentes entre Las partes sobre el objeto de presente contrato. Asimismo, las modificaciones y actualizaciones del Contrato, comunicadas por la empresa a través de la página web, anulan y sustituyen a todo contrato formalizado con anterioridad entre Las partes.

Usted podrá disponer en cualquier momento de copia de estos documentos y de sus actualizaciones tan pronto estas entren en vigor.

El Contrato y las reglas particulares de los juegos serán de aplicación durante el acceso a la página web y a cualquier participación del Jugador a partir del día de su aceptación al registrarse.

La relación entre el usuario y el Operador, como responsable de la página web y de los juegos ofertados en la misma, se ampara en las disposiciones contenidas en el presente contrato. Las estipulaciones contenidas en los presentes Términos y condiciones son las únicas aplicables una vez aceptadas por el usuario al finalizar su registro.

El Operador se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y condiciones del presente contrato. En dicho caso, la empresa se compromete a comunicar a los jugadores la nueva versión, así como su fecha de entrada en vigor, a través del Sitio.

En la página Casino Maverick Online se mencionará siempre la última fecha de actualización de los Términos y condiciones, así como la versión aplicable. Si esta fecha no se modifica después de que el Jugador haya actualizado la página principal del Sitio en su navegador, no se le aplicará ninguna de las posibles modificaciones que se hayan incorporado posteriormente a la fecha mencionada en el Sitio.

Si, una vez realizado el proceso de actualización de la página principal, la fecha de los Términos y condiciones hubiese cambiado, la nueva versión de los Términos y condiciones anulará y sustituirá a la versión anterior, y regulará toda futura participación del Jugador a partir de su publicación en la página web.

Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por los Términos y condiciones, excluyéndose cualquier otra condición disponible en sitios de referencia o ajenos al Operador, o que hagan referencia al Sitio del Operador.

  • 3.2. OPONIBILIDAD

La participación del Jugador en un juego ofrecido en el Sitio supone la consulta previa y aceptación expresa de los presentes Términos y condiciones por su parte, sin que esta aceptación requiera una firma manuscrita.

4. REGISTRO DE USUARIO

El acceso al Software y la participación en los juegos ofrecidos en el Sitio se reserva a los jugadores que se hayan registrado previamente en el Sitio a través del formulario de registro publicado en el mismo. Este proceso de registro implica la obligación del Jugador de identificarse mediante un nombre de usuario, dirección de correo electrónico, y una contraseña, así como de proporcionar la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio completo, nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento, número nacional de identidad, número de teléfono móvil, y cualquier otra información solicitada durante el proceso de registro en línea.

Los datos recabados durante el proceso de registro, son provistos en carácter de declaración jurada sobre su autenticidad vigencia.

El Jugador se compromete a proporcionar la información exacta y completa durante el registro, así como a mantenerla actualizada. Por tanto, se prohíbe utilizar datos de inscripción inexactos o contrarios al orden público o las buenas costumbres, así como usurpar la identidad de terceros o elegir un nombre de usuario que pueda provocar la confusión con otro jugador.

Se prohíbe crear varios registros de usuario por persona, ya se haga desde un mismo ordenador o desde ordenadores diferentes y/o desde una misma conexión a internet.

El Registro de usuario es personal del Jugador, y no puede cederse o ponerse a disposición de terceros, por ningún medio, ni siquiera de manera gratuita.

Los juegos ofrecidos en el Sitio están, además, reservados a jugadores que sean personas físicas de 18 años de edad o más.

Para poder jugar en el Sitio Casino Maverick Online el usuario debe reunir las siguientes condiciones:

  1. Ser persona física
  2. Tener 18 años de edad o más
  3. Tener capacidad jurídica suficiente y suscribir correctamente el presente contrato.

Cuando el Jugador procede a marcar la casilla correspondiente a la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones. Certifico que soy mayor de 18 años, residente en Argentina y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino Maverick Online» declara cumplir las condiciones antes mencionadas.

La información comunicada durante el Registro de usuario debe ser una información veraz, completa, exacta y actualizada por el Jugador. El Jugador se compromete a informar al Operador en un plazo de tres días hábiles (3) de cualquier cambio que afecte a los datos proporcionados durante su registro. En caso de que las condiciones de registro antes dichas ya no se cumplan, o de que la información comunicada ya no sea exacta/veraz/completa o no esté actualizada, el Operador se reserva el derecho a prohibir el acceso al Software, rechazar la apertura del Registro de usuario del Jugador o clausurar el mismo.

El Jugador autoriza al Operador, sin limitación geográfica ni temporal, a utilizar los nombres de usuario, seudónimos, nombres de pila y/o iniciales, así como imágenes y testimonios en la página web, redes sociales o todo tipo de prensa (en formato digital o físico), que estén relacionados con Casino Maverick Online, o en los que la empresa pueda incluir artículos o publicidad, para posibles referencias de ganancias o comentarios sobre el Sitio.

Además de confirmar la mención «He leído y acepto los Términos y condiciones. Certifico que soy mayor de 18 años, residente en Argentina y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino Maverick Online. Esta confirmación será necesaria para finalizar el registro, se harán efectivas haciendo clic en los recuadros situados al lado de dichas afirmaciones.

El Operador se reserva el derecho de prohibir la utilización de un seudónimo o nombre de usuario que estime inadecuados o contrarios al orden público o las buenas costumbres.

El Jugador debe introducir su contraseña cada vez que se conecte al Sitio con objeto de ser identificado por el Operador. Solo puede preestablecerse el identificador de conexión.

El Operador recomienda al Jugador elegir un nombre de usuario diferente de sus apellidos y su nombre. Una vez que el Operador haya confirmado el nombre de usuario elegido por el Jugador, ya no será posible modificarlo.

El Operador no está obligado en modo alguno a conservar las contraseñas y el identificador de los jugadores, que serán únicos responsables de los mismos.

En caso que olvide su contraseña, el usuario deberá hacer clic en el enlace «¿Ha olvidado su contraseña?» en la página de inicio del Sitio e introducir la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario.

El Operador le enviará entonces un enlace por correo electrónico que le permitirá generar una nueva contraseña.

En caso de olvido, pérdida o robo del identificador de conexión, el usuario deberá enviar un correo electrónico al Operador a la dirección soporte@maverickonline.com.ar. El Operador adoptará todas las medidas necesarias para que el Jugador vuelva a tener acceso a su cuenta, tras comprobar su identidad, para lo cual se reserva el derecho de solicitar la información y comprobantes que sean necesario, tales como, por ejemplo: fotocopia de DNI, fecha de nacimiento, nombres completos.

  • 4. 1. COMPROBACIÓN DE IDENTIDAD

En el caso de jugadores residentes en la provincia de Neuquen, la comprobación de identidad y de la no incursión del Jugador en ninguna de las prohibiciones subjetivas se realiza de forma automática procediéndose más adelante al registro del usuario.

El Operador se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, un documento para comprobar la identidad de sus usuarios con el fin de garantizar, en la medida de lo posible, la prohibición de falsas identidades o personas menores de edad.

En el caso de jugadores no residentes en la provincia de Neuquen, no se le permite el acceso a la página.

5. ACCESO POR EL JUGADOR A SUS DATOS PERSONALES

  • 5.1. TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DEL JUGADOR

El Jugador puede modificar su contraseña, introduciendo la contraseña antigua y justo después la nueva.

El derecho de cancelación de los datos personales se puede ejercitar también desde el Sitio, en el apartado «Contacto» de la página de inicio, escribiendo un mensaje al servicio al cliente con el objeto «Deseo cancelar mi registro» (indicando correo electrónico, nombre, apellidos y dirección postal).

El Operador responderá a su petición en un plazo máximo de un (1) mes desde la fecha de su recepción, siempre y cuando esté debidamente detallada e incluya todos los elementos necesarios para responder a la misma, en cuya ausencia el Operador le pedirá que los especifique. Las solicitudes de cancelación o rectificación de datos serán atendidas en un plazo no superior a diez (10) días.

5.2.1. Condiciones de uso de los juegos

El Jugador está autorizado a utilizar el Sitio, el Software y los juegos con fines no comerciales.

Este derecho se le concede a título personal, intransferible y no exclusivo para utilizar el Software, con pleno respeto al presente contrato y en particular a las siguientes condiciones:

a) Toda la información contenida en el formulario de inscripción que el usuario haya enviado al Operador debe ser verdadera, veraz, exacta, actualizada y completa, al igual que la información bancaria comunicada para la realización de los retiros.

b) La participación en los juegos se realiza exclusivamente a distancia, a través del Sitio y con el identificador (usuario o Nick) y la contraseña del Jugador. El Sitio es accesible a través de equipos informáticos, especialmente ordenadores personales, tabletas y Smartphone.

El Jugador declara haber sido informado de que el acceso al Sitio y la participación en el juego exigen disponer de una conexión a internet que permita establecer la comunicación con el Sitio.

El Jugador exime al Operador de toda responsabilidad en caso de que el acceso al Sitio y la participación en el juego sean imposibles por causa de fuerza mayor o por el uso de un equipo inadecuado por parte del Jugador, o bien si este ha sido configurado por terceros de modo que el Jugador no pueda acceder al Sitio.

El Jugador garantiza al Operador que el equipo utilizado está exento de defectos que puedan afectar al buen funcionamiento del Sitio, del Software o de los juegos. El Jugador se compromete a utilizar un antivirus actualizado.

c) El uso del Software, del Sitio y de los juegos es a título personal, únicamente para el usuario previamente registrado y aprobado. El usuario no podrá en ningún caso autorizar a terceros a utilizar su registro, su contraseña o su identidad para acceder al Software, al Sitio o a los juegos. El Operador no aceptará ningún reclamo relativa a actividades de juego efectuadas en su cuenta por un tercero.

El Operador no será responsable en ningún caso del uso fraudulento o abusivo de un registro de usuario o de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito o débito robadas, incluso si dicho uso abusivo o fraudulento o el robo de las tarjetas hubiese sido comunicado al Operador. Se aplicará el mismo criterio si el Jugador olvida, extravía o pierde su contraseña.

El Jugador es, por tanto, el único responsable de la utilización por parte de terceros, autorizada o no, de su material informático, su dirección de correo electrónico, seudónimo/nombre de usuario y/o contraseña, así como de su tarjeta bancaria y medios de pago en general. Por tanto, está obligado por las estipulaciones del presente contrato a su custodia y debida utilización, y eximirá de responsabilidades al Operador en caso de daños provocados por el uso de su identificador o contraseña por parte de terceros.

El Jugador se compromete a tomar todas las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de estos datos. Para ello, se asegurará especialmente de desconectar su cuenta al término de cada sesión.

El Jugador se asegurará también de que los enlaces que utiliza para participar en el juego le dirijan al Sitio, y comprobará que se trata de la dirección web www.maverickonline.com.ar. Toda participación en juegos que no se encuentren en el sitio, es decir, a través de direcciones web distintas a www.maverickonline.com.ar se considera inexistente; el Jugador eximirá de toda responsabilidad al Operador de las consecuencias de la misma.

d) El Operador se reserva el derecho a limitar o rechazar a su discreción las jugadas realizadas por el usuario o a través de su registro de usuario.

e) El Jugador se compromete a no cometer actos o mantener comportamientos que puedan perjudicar o dañar la reputación del Operador, el Sitio, el Software, los juegos u otros jugadores, proveedores de servicios contratados por el Operador tales como empresas de pago, de marketing o call center, así como el buen funcionamiento del Software, el Sitio y los juegos.

Se prohíbe, por cualquier procedimiento, modificar o intentar modificar las funciones de los juegos ofrecidos y las apuestas, especialmente con el fin de alterar los resultados o cualquier otro elemento que determine el final de una partida o sus ganadores.

El Jugador se compromete asimismo a no utilizar el cálculo estocástico (la martingala) o cualquier programa informático que disponga de inteligencia artificial durante el uso del Software o los juegos. Si el Operador considera justificadamente que el cliente ha modificado o intentado modificar los dispositivos de los juegos, utilizado o intentado utilizar una martingala o un producto dotado de inteligencia artificial con nuestro servicio o software, el Operador se reserva el derecho a cancelar o bloquear su cuenta inmediatamente, bloqueando el saldo de la cuenta en depósito.

El Operador procederá a comunicar esta actuación a las autoridades competentes para la determinación de las responsabilidades penales y civiles, si las hubiere. El usuario no podrá ver reembolsado el saldo de su cuenta hasta que no sea resuelto definitivamente el expediente o proceso judicial que determine la inexistencia de responsabilidades económicas.

El Jugador es, por tanto, el único responsable de la utilización por parte de terceros, autorizada o no, de su material informático, su dirección de correo electrónico, seudónimo/nombre de usuario y/o contraseña, así como de su tarjeta bancaria y medios de pago en general. Por tanto, está obligado por las estipulaciones del presente contrato a su custodia y debida utilización, y eximirá de responsabilidades al Operador en caso de daños provocados por el uso de su identificador o contraseña por parte de terceros.

El Jugador se compromete a tomar todas las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de estos datos. Para ello, se asegurará especialmente de desconectar su cuenta al término de cada sesión.

f) El Operador se reserva el derecho a limitar o rechazar a su discreción las jugadas realizadas por el usuario o a través de su registro de usuario.

El Jugador se compromete, además, en general a:

  • Abstenerse de realizar, por cualquier medio o procedimiento, todo acto de manipulación del Sitio, el Software o los juegos que pueda afectar a sus probabilidades de ganancia o las de otros jugadores, o provoque pérdidas a otros jugadores.
  • No utilizar robots, programas de investigación u otros procedimientos manuales o automáticos dirigidos a obtener, registrar, almacenar, grabar o reproducir la estructura o presentación del Sitio, el Software o los juegos.
  • No limitar, usurpar o prohibir el acceso al Sitio, al Software y al juego a otros jugadores, por cualquier medio o procedimiento; especialmente el uso de todo programa o acto de piratería, alteración o modificación total o parcial del Sitio.
  • No utilizar el Sitio, el Software o los juegos, o cualquier parte de su contenido, con fines ilegales o en detrimento de los intereses del Operador, de otros jugadores o de terceros.

g) El Jugador declara y garantiza que conoce, comprende perfectamente y acepta las normas propias de los juegos específicos desarrollados a distancia ofrecidos en el Sitio. Asimismo, se compromete a respetarlas.

En concreto, el Jugador declara ser consciente y aceptar el hecho de que jugar a los juegos específicos desarrollados a distancia ofrecidos en el Sitio puede no reportarle ninguna ganancia, e incluso puede provocarle pérdidas de dinero. El Jugador asumirá personalmente las consecuencias de todas las pérdidas financieras y renuncia por la presente a toda acción legal por este motivo contra el Operador.

El Jugador declara y garantiza al Operador que los fondos utilizados para jugar en el Sitio no son de origen ilegal y se compromete a no utilizar el servicio con el fin de transferir fondos o ejercer una actividad ilícita o fraudulenta, así como cualquier transacción prohibida (incluido el blanqueo de capitales) por las leyes de Argentina.

h) El usuario se compromete a no forzar, o intentar forzar ni tratar de evitar de ningún modo las medidas de seguridad aplicadas el Operador, incluidas las que se refieren a las modalidades de registro.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio, así como cualquier elemento relacionado con el mismo (enlaces, hipertextos, programas informáticos, bases de datos, contenido editorial, gráficos, etc.) con respeto a las cláusulas del presente contrato y exclusivamente con fines no comerciales, así como los juegos propuestos por el Operador.

Si el Operador tuviese la menor duda respecto al cumplimiento de esta cláusula, se reserva el derecho a cancelar o suspender su registro inmediatamente, bloqueando el saldo de la cuenta en depósito. El Operador procederá a comunicar esta actuación a las autoridades competentes para la determinación de las responsabilidades penales y civiles, si las hubiere. El usuario no podrá ver reembolsado el saldo de su cuenta hasta que no sea resuelto definitivamente el expediente o proceso judicial que determine la inexistencia de responsabilidades económicas.

i) El Jugador declara haber sido informado de que toda suma de dinero relacionada con su cuenta de juego no producirá ningún tipo de intereses; no procederá a realizar reclamo alguno a este respecto, independientemente del periodo de tiempo que el dinero haya permanecido en la cuenta de juego.

j) El Jugador se abstendrá de participar en los juegos con registros de otros usuarios, o utilizando el mismo ordenador y/o la misma conexión de internet que otro jugador.

k) Se prohíbe terminantemente, además, la posibilidad de abrir varios registros por jugador. Solo se autoriza a abrir un único registro de usuario por jugador.

Si el Operador descubriese que un cliente posee más de un registro de usuario, el Operador se reserva el derecho a suspender todos los registros, lo que incluye, sin limitación, todas las transacciones relacionadas a las cuentas de usuario, hasta que el problema se haya resuelto totalmente.

l) El Jugador se compromete a cumplir con las posibles obligaciones fiscales que le afecten. Será el único y pleno responsable de declarar, registrar, pagar y contabilizar los impuestos o tasas ordinarias o excepcionales que puedan devengarse frente a las autoridades fiscales de su domicilio en caso de ganancias; todo ello sin perjuicio de las obligaciones legales que incumben al Operador de la comunicación a la Administración Tributaria sobre los datos de jugadores.

m) Se prohíbe al Jugador mencionar el Sitio, el Software o los juegos en cualquier medio o soporte sin autorización del Operador, y especialmente hacer publicidad de los mismos, por ejemplo, mediante inserción de enlaces o envío de correos electrónicos no solicitados a otros jugadores o terceros usuarios.

n) El Jugador se compromete a NO recopilar o recoger información alguna relativa a los jugadores o, en general, a cualquier tercero que pueda acceder al Sitio Casino Maverick Online

ñ) El Jugador declara estar informado del derecho del Operador a modificar el contenido del Sitio, el Software o los juegos sin previo aviso.

Por tanto, se le obliga a informarse de dichas modificaciones en el momento en que el Operador se las comunique. A este fin, toda modificación será comunicada a los jugadores mediante correo electrónico o cualquier otro medio.

o) El Jugador es libre de entrar y participar en los espacios de diálogo que se le ofrecen en el Sitio (chat en tiempo real), siempre y cuando respete la legislación vigente y el presente contrato.

El usuario se compromete a respetar las normas elementales de buena conducta, educación y cortesía, y especialmente:

  • Tratar con educación a sus interlocutores;
  • Evitar ataques personales;
  • Se prohíbe formalmente a los jugadores la difusión o propagación de mensajes de odio, racismo, antisemitismo, xenofobia, homofobia, difamación o contrarios a la moral y al orden público, y en general todo mensaje denigrante o desagradable sobre cualquier tema, incluido todos los espacios de discusión y respeto a los jugadores, el Sitio, el juego o el organizador.
  • Se prohíben, asimismo, en dichos espacios de discusión los mensajes contrarios al espíritu del Sitio, como por ejemplo los mensajes que establezcan opiniones de carácter político o religioso, o aquellos mensajes abusivos, excesivos, fuera de lugar o que tiendan a inducir a error a otros jugadores con respecto a las reglas del juego, o simulando ser otras personas, especialmente haciéndose pasar por un moderador, anfitrión, empleado, colaborador, socio o afiliado del Operador o de cualquier otra sociedad del Grupo.
  • Del mismo modo, el usuario se abstendrá de hacerse pasar por otro usuario, un famoso, o comunicar un nombre falso o una cualidad falsa, o un seudónimo falso, así como de mentir sobre su mayoría o minoría de edad, descargar, publicar o transmitir por cualquier medio contenidos que contengan virus informáticos o cualquier otro código o software concebido para dificultar, falsear, interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento normal del Sitio, el Software o los juegos y servicios de apuestas.
  • El Operador se reserva el derecho a eliminar de los foros y espacios de discusión cualquier mensaje contrario a la presente cláusula.
  • Se acuerda expresamente que cada jugador será el único responsable del contenido de los mensajes que publique en los espacios de discusión. El Operador no podrá ser considerado responsable en ningún caso del contenido de los mensajes, y especialmente de su carácter ilícito en virtud de la normativa aplicable, así como de toda pérdida o daño producido por el uso de los contenidos publicados, transmitidos por mensajería instantánea o de cualquier otro modo a través de los foros o espacios de discusión. Si se intentase hacer responsable al Operador en caso de que el usuario no respete las obligaciones que le corresponden con respecto a la presente cláusula o en aplicación de las leyes y reglamentos vigentes, el Operador se reserva el derecho de recurrir al usuario como garante.

6. DEPOSITO, RETIROS Y APUESTAS

  • 6.1. Depósitos

El cliente puede hacer transferencias electrónicas, depósito en efectivo o documento e instrumentos bancarios siempre y cuando sea titular de dicha cuenta, el Operador se reservará el derecho de comprobar el tiempo que sea necesario cualquier transferencia, depósito realizada por el usuario en los casos que sea necesario, con el fin de determinar su procedencia.

Queda terminantemente prohibido la realización de transferencias electrónicas y/o pagos a las cuentas del Operador desde cuentas de terceras personas, que no sean las del Titular del usuario en sitio WEB del Operador.

El procedimiento de acreditación en la cuenta del usuario en nuestra sitio WEB , comienza con el depósito del cliente a través de empresas de pago o monederos que ofrecemos a nuestros en nuestro sitio WEB, estas empresas de recaudo de fondos reciben el depósito de nuestros usuarios, comprueban que están debidamente constituido los fondos e informan, internamente, a la plataforma de acreditación de saldos de nuestros sitio WEB el nombre del cliente, usuario y monto depositado, recibida la información se acredita a su balance y queda disponible para su uso.

El Operador pone a disposición de sus usuarios varias empresas externas de medios de pagos o monederos, así el usuario tiene la oportunidad de elegir la que le parezca más conveniente.

Por intermedio de estas empresas de pago el operador recibirá los depósitos y efectuará los pagos a sus usuarios.

El usuario al hacer el depósito de dinero por cualquier medio de pago debe indicar en el comprobante su nombre completo y usuario.

El jugador declara haber sido informado de que toda suma de dinero relacionada con su cuenta no producirá ningún tipo de intereses, no procederá a realizar reclamo alguno a este respecto, independientemente del periodo de tiempo que el dinero haya permanecido en cuneta de juego.

  • DEPOSITA EN EFECTIVO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Para depositar a través de una transferencia bancaria, es necesario que cuentes con una cuenta verificada en casino Maverick online.

  • DEPOSITA PERSONALMENTE EN CASINO MAVERICK

Te esperamos en Casino Maverick para realizar depósitos y retiros instantáneos en tu cuenta.

Direcciones:

Casino Maverick Plaza Huincul: Avenida Keidel 1200 y 25 de mayo.

Casino Maverick Piedra Del Águila: Conrado Villegas.

Casino Maverick Loncopue: Avenida San Martin.

Casino Maverick Las Lajas: Avenida Julio A.Roca

  • DEPOSITA CON MERCADO PAGO

Ahora podes cargar créditos en tu cuenta de Casino Maverick online a través de Mercado Pago.

LIMITES: Mínimo: 100 -

Para mayor información comunícate al 02994965240 de 10:00hs a 20:00hs o envíanos un mail a info@maverickonline.com.ar

  • 6.2. Retiros

Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, el operador se compromete a ejecutar las solicitudes de retiro de ganancias del jugador, en la medida que el saldo de la cuenta resulte positivo.

Las ganancias reales serán acreditadas en la cuenta del cliente quien, para retirar su saldo, deberá generar previamente una solicitud de retiro del sitio. La solicitud de retiro será sometida a un proceso de aprobación y validación para verificar la información. Una vez autorizada esta solicitud el Operador generará la instrucción de pago por el medio elegido por el jugador, ya sea mediante transferencia bancaria o efectivo y emitirá un comprobante de la transacción, previa acreditación de su identidad y cumplimiento de las normas vigentes relativas a la prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo. El retiro de saldos se efectuará en los lugares y/o por los medios habilitados a tales efectos.

  • Coleal S.A como persona jurídica se encuentra sujeto al cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Unidad de Información Financiera (UIF).
  • La resolución establece que se deberá considerar a todo cliente que efectué cobranzas de premios o conversión de valores por montos superiores a 50.000 ARS o su equivalente en otras monedas o bienes. También alcanzara a personas expuestas políticamente. Al momento de pagar un premio o convertir valores provenientes del juego, de deberá identificar al cliente con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en la resolución, en caso que el cliente se niegue a brindar la documentación solicitada o no la tenga consigo, el pago quedará pendiente hasta tanto no se cumpla lo requerido.

Se requiere una autorización de la plataforma de análisis de jugadas, que es un chequeo de los movimientos del usuario este correctos y no existan errores o anomalías en ellos, este visto bueno tiene un plazo máximo de ejecución de 72 horas hábiles.

  • 6.3. Apuestas

En caso de fallas en el funcionamiento del Sitio o en el sistema de captación de apuestas, las mismas carecerán de efecto y Casino Maverick Online notificará al Cliente la invalidez de la apuesta. Las apuestas realizadas en el Sitio serán consideradas efectuadas, recibidas y aceptadas en la Provincia del Neuquén. Las apuestas serán válidas cuando se efectuaren brindando los datos reales, se hayan cumplido los términos y Condiciones, normas y demás reglamentos aplicables, exista saldo suficiente en la cuenta y se hayan confirmado. Una vez realizada la apuesta no puede ser cancelada ni modificada por el Cliente y será prueba suficiente de la apuesta que haya realizado. Ud. acepta y reconoce que los registros de transacciones del Sitio y todos sus datos, son pruebas suficientes de la actividad del Cliente en el mismo.

7. TRANSACCIONES

La utilización del Registro de usuario por el Jugador se limita estrictamente a su participación en los juegos en línea ofrecidos en el Sitio. La realización de depósitos en la Cuenta de jugador solo puede destinarse a este fin, excluyéndose cualquier otro uso, como el de cuenta bancaria, traspaso de fondos a otro usuario del sitio web o cualquier otro donde pertenezca el sitio web del operador.

El Operador utiliza métodos de encriptación privada/pública para asegurar, en la medida de lo posible, la confidencialidad de la contraseña de los jugadores y proteger el acceso al Software y los juegos. Sin embargo, el Jugador es el único responsable del buen uso de su registro de usuario y de la confidencialidad de su contraseña.

Se prohíbe al Jugador utilizar los medios de pago o el Registro de usuario de un tercero o de otro jugador, incluso con el consentimiento de este.

Se compromete expresamente a no oponerse ni anular en su banco, por cualquier motivo, ningún pago de las cantidades debidas al Operador. Deberá actuar del mismo modo en caso de que cualquier importe se haya cargado en su tarjeta de débito. Por tanto, el Jugador renuncia irrevocable y definitivamente a oponerse o rechazar pago alguno por importes debidos al Operador.

Además, el Jugador concede al Operador el derecho a deducir de la cuenta de juego cualquier importe que haya percibido indebidamente por uso fraudulento o error de funcionamiento en el Sitio o en los juegos.

El Jugador se compromete a indemnizar al Operador por cualquier pérdida relacionada con los pagos o posibles impagos del Jugador, o con el uso indebido o abusivo de su registro de usuario.

El Jugador acepta que:

  • 7.1 El Operador utilice procesos electrónicos de pago de terceros y/o instituciones financieras que gestionan los pagos realizados por el usuario en su actividad con el Sitio, el Software o los juegos.
  • 7.2 El Operador bloquee el Registro de usuario de los jugadores sospechosos de fraude, trampa o uso del Sitio o de los juegos contrarios al presente contrato;
  • 7.3 El Operador impida el uso de ciertas tarjetas de crédito relacionadas con actividades ilícitas, fraude, trampa o incumplimiento del Contrato.
  • 7.4 El Operador pueda solicitar al Jugador los datos de su cuenta bancaria y las transacciones financieras realizadas en relación con el uso del Sitio por iniciativa del Jugador.

El Operador no será responsable en ningún caso del uso fraudulento o abusivo de un registro de usuario o de tarjetas de crédito o débito robadas, incluso si dicho uso abusivo o fraudulento de la cuenta de usuario o el robo de las tarjetas hubiese sido comunicado al Operador.

  1. AUTOEXCLUSIÓN

El operador le ofrece un mecanismo de autoexclusión voluntaria por parte del jugador para controlar sus apuestas, la autoexclusión significa que la cuenta del usuario en el sitio permanecerá cerrada por un periodo de tiempo que el jugador pueda elegir, a raíz de la fecha en la cual el usuario está haciendo la petición. La cuenta no se reactivará bajo ninguna circunstancia durante el periodo de exclusión o mientras dure la concesión del casino. Es una forma de que cualquier persona que crea tener problemas con el juego (Ludopatía) pueda cerrar su cuenta temporal o indefinidamente, en estos casos no se podrá jugar, depositar dinero, aunque si podrá hacer retiros totales o parciales, si el jugador se va a autoexcluir por tiempo indefinido tiene la obligación de retirar todos los fondos disponibles en su cuenta.

El Jugador puede excluirse de las siguientes categorías de juego:

  1. Slots
  2. Bingo
  3. Baccarat
  4. Ruleta
  5. Blackjack
  6. Póker
  7. Otros

Todos los Jugadores que cuenten con alguna autoexclusión activa de cualquier índole no tendrán la posibilidad de obtener bonificaciones por parte del operador hasta la revocación o vencimiento de la autoexclusion vigente. El operador se compromete a cumplir con la autoexclusión establecida por el usuario, y ofrecerle los mecanismos para que la misma sea revocada. Es importante que el usuario tenga en cuenta que para salir de la autoexclusión el usuario debe solicitar la revocación mediante un formulario, la revocación será de manera inmediata.

El usuario podrá solicitar la revocación de cualquier autoexclusión desde el menú de autoexclusiones disponible en el casino, la misma tendrá una respuesta las 48 horas posteriores al día que realizo la solicitud.

9. VERSIÓN MOVIL

El Jugador acepta y confirma estar en pleno conocimiento de las diferencias funcionales ofrecidas entre la versión de escritorio y la versión móvil de la plataforma de juego Casino Maverick Online. El jugador entiende que la versión móvil ofrece unas funcionalidades reducidas. No obstante, a través de la versión de escritorio podrá consultar y acceder de manera completa a todas las opciones y aplicaciones de Casino Maverick Online

10. RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR

El Operador se compromete a hacer todo lo posible para asegurar el acceso al Sitio, el Software y los juegos de manera rápida y profesional.

El Operador se compromete a que el uso del Software de juego asegure al Jugador unas oportunidades equitativas de ganar, gracias al Software Generador de Números Aleatorios (RNG: Random Number Generator). Para estos efectos el Operador integra en sus sitios solo proveedores de la industria de juegos Online que cuenten con las debidas certificaciones técnicas de sus juegos y salas en vivo.

El Operador se esfuerza en garantizar la disponibilidad del Sitio, el Software y los juegos durante las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Para poder conectarse al Sitio, el Jugador reconoce y acepta que debe disponer de los equipos y programas necesarios, así como una conexión a internet compatible con las condiciones de acceso a los juegos ofrecidos en el Sitio.

Para ello, el Operador recomienda disponer del programa Acrobat Flash Player, así como los siguientes elementos:

Hardware y sistema operativo: PC: Windows XP o posterior Macintosh: Mac OS X o posterior

Software de navegación: IE 8 o superior con JavaScript activado Firefox con JavaScript activado Chrome con JavaScript activado.

Si el usuario no dispone de esta configuración mínima, corre el riesgo de no poder disfrutar de los servicios ofrecidos.

El Jugador acepta que el acceso al Sitio, el Software y los juegos puede ser interrumpido o bloqueado provisionalmente, por ejemplo, debido a operaciones de mantenimiento, actualizaciones del Sitio, del Software o de los juegos, o reparaciones de los mismos a consecuencia de actos de piratería, vandalismo u otras circunstancias ajenas a la voluntad del Operador, como por ejemplo:

  • Fallos en el funcionamiento de la red de internet que impidan el correcto desarrollo y/o el funcionamiento de uno o varios de los juegos ofrecidos en el Sitio, o incluso el acceso al Sitio, el Software y los juegos;
  • Una avería en los equipos de recepción o de las líneas de comunicación;
  • de los retrasos, pérdidas, errores u omisiones resultantes de cualquier fallo de telecomunicaciones o cualquier otro sistema de transmisión de datos
  • Un problema de direccionamiento;
  • Un virus o código malicioso, una anomalía o un fallo técnico, físico o lógico de cualquier naturaleza.
  • Suspensión de servicios Data Center y servidores de respaldo
  • por los actos de gobierno o autoridad (incluyendo la denegación o revocación de cualquier licencia o consentimiento)

El Operador se compromete a tomar todas las medidas razonables para limitar estas perturbaciones, siempre que le sean atribuibles. El Jugador reconoce y acepta, por ese motivo, que el Operador no asume ninguna responsabilidad por la indisponibilidad, suspensión o interrupción del Sitio o de sus servicios durante el juego.

El Operador, por lo tanto, no podrá ser considerado responsable bajo ninguna circunstancia de daños o inconvenientes de cualquier naturaleza, directos o indirectos, previsibles o imprevisibles, relativos a la utilización del Sitio, el Software o los juegos y apuestas, incluyendo, entre otros:

  • Lucro cesante, pérdida de oportunidad, coste de obtención de un servicio o tecnología de sustitución;
  • Todas las consecuencias de las circunstancias mencionadas;
  • Todas las consecuencias de un caso fortuito, fuerza mayor o circunstancia análoga.

El Operador tampoco será responsable si, por cualquier motivo ajeno a su voluntad, uno o varios de los juegos o servicios son modificados, aplazados o anulados.

Toda evolución o cambio en el contenido del Sitio podrá requerir la actualización y/o indisponibilidad temporal del Sitio, que en ningún modo implicará responsabilidad para el Operador.

Asimismo, el Operador se reserva la facultad de interrumpir o suspender uno o varios de los juegos o servicios ofrecidos en el Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, sin necesidad de justificar las razones o motivos.

En este caso, el Operador no será responsable en modo alguno, y los usuarios no podrán reclamar indemnización de ningún tipo.

En caso de queja por parte de un jugador debida a la indisponibilidad del Sitio, el Software o algún juego, el Operador se reserva el derecho exclusivo de reclamar una captura de pantalla, sin que esta petición suponga responsabilidad alguna para el Operador.

Existe la posibilidad de que el Operador incluya en el Sitio algún enlace a sitios web de terceros. En dicho caso, los enlaces solo se incluyen a título informativo. El Operador no realiza ninguna comprobación del contenido actual o futuro de dichos sitios web, y el usuario asumirá los posibles riesgos de acceder a los mismos.

El Operador declina toda responsabilidad en cuanto al contenido, la legalidad o la disponibilidad de los sitios de terceros.

El Jugador acepta que el Operador rechace todo tipo de responsabilidad por las pérdidas o daños que pudieran ocasionar el acceso a los sitios de terceros o la navegación por los mismos. El Operador se compromete, sin embargo, a eliminar del Sitio aquellos enlaces cuya ilegalidad puestos en su conocimiento a través de cualquier medio, especialmente mediante un sencillo mensaje de correo electrónico.

Finalmente, el Jugador debe eximir de cualquier responsabilidad al Operador por cualquier daño o inconveniente de cualquier tipo, directo o indirecto, previsible o imprevisible, que haya sufrido el Jugador o un tercero por la utilización abusiva o impropia del Sitio, el Software o los juegos por parte de otro jugador o tercero, lo que incluye, sin limitación, los daños relacionados con una pérdida económica, ausencia de ganancias, pérdida de datos, daños patrimoniales o lesiones.

11. CONFIDENCIALIDAD.

El Operador utiliza métodos de encriptación privada y pública para asegurar, en la medida de lo posible, la confidencialidad de la contraseña de los jugadores y proteger el acceso al Software y los juegos. Sin embargo, el Jugador es el único responsable del buen uso de su Registro de Usuario y de la confidencialidad de su contraseña.

Se prohíbe al Jugador utilizar los medios de pago o el Registro de Usuario de un tercero o de otro jugador, incluso con el consentimiento de éste. Además, el Jugador concede al Operador el derecho a deducir de la cuenta de juego cualquier importe que haya percibido indebidamente por uso fraudulento o error de funcionamiento en el Sitio o en los juegos.

12. AUSENCIA DE GARANTIA

El Operador no asume responsabilidad alguna por garantías, explícitas o implícitas, relacionadas con el Servicio, que se te proporciona «tal cual», y que se te facilita sin garantía y sin responsabilidad alguna respecto a su calidad, aptitud para el uso, integridad o precisión.

En caso de error en los sistemas o en los medios de comunicación debido a virus o códigos maliciosos que afecten al pago de las cuentas o a cualquier otro parámetro o elemento del Software, el Operador es eximido de toda responsabilidad frente al jugador/usuario o a terceros en caso de daños, costes, gastos, pérdidas o reclamos ocasionadas por dichos errores, y Casino Maverick Online se reserva el derecho, en caso de errores de este tipo, a suprimir todos los juegos del Software y del sitio afectado, así como a tomar cualquier otra medida para corregir dichos errores, aunque sin obligación alguna de suministrar un software y/o unos juegos sustitutivos similares. Tampoco estaremos obligados a pagar las ganancias obtenidas fuera del desarrollo normal del juego, es decir, que tras el acceso de un código malicioso en el juego, un fallo de la plataforma, una falla del proveedor o fabricante del juego, la malversación de un empleado, el uso de un software de piratería u otros motivos, todas estas ganancias serán anuladas automáticamente.

El Operador no será responsable de ningún acto u omisión del proveedor de internet o de cualquier tercero con el que el usuario haya contratado para poder acceder al servicio y/o al software del Operador. En caso de disputa entre el usuario y el proveedor de internet, el Operador no estará implicado en el procedimiento, y dichos litigios no deberán afectar en ningún caso a las obligaciones del usuario dimanantes del presente contrato.

Así mismo, el Operador no se hace responsable de la calidad de conexión a Internet que tenga el usuario contratada, quiere decir que las interrupciones en el juego por caída de servicio de Internet son responsabilidad del usuario, puesto que este es el que contrata su proveedor de acceso a INTERNET.

Casino Maverick, sus asociados, socios, representantes, empleados o afiliados, en ningún caso serán responsables de daños, pérdidas o gastos, sean estos directos o indirectos, ni pérdidas económicas derivadas o como resultado del acceso y/o uso del Sitio, o los problemas para ello. En ningún caso la responsabilidad de Casino Maverick por daños causados al Cliente y de responsabilidad de Casino Maverick conforme los términos del presente serán superiores a la apuesta que hubiese realizado el Cliente.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Jugador declara estar informado de que el Operador es titular o beneficiario de derechos relativos al conjunto de los signos distintivos del Sitio, el Software, los juegos y apuestas ofrecidas.

Ud. puede acceder a las mismas únicamente para uso personal y esparcimiento, respetando los terminos y Condiciones. Ud. no se encuentra autorizado para explotar las mismas comercialmente, quedando prohibido

El acceso al Sitio y el uso de los juegos implican la utilización de datos y programas que no son de la propiedad del Jugador, y al respecto de los cuales el Operador le concede el uso.

Todo uso de los juegos o del Sitio al margen de la conexión legítima y autorizada del Jugador está estrictamente prohibido.

El Jugador tiene prohibido atentar de cualquier modo contra los derechos de propiedad intelectual mencionados, especialmente mediante la reproducción, comunicación o utilización (incluso parcial) de los signos distintivos del Sitio, o mediante el uso total o parcial del contenido del Software, los juegos, el Sitio o de cualquiera de sus componentes sin el acuerdo previo por escrito del Operador.

También se prohíbe al Jugador copiar, imprimir, transferir y transmitir total o parcialmente el Software o los juegos en cualquier soporte o modalidad, así como vender, alquilar, subalquilar o distribuir por cualquier medio el Software y los juegos, modificar el Software, el Sitio o los juegos, fusionar todo o parte del Software, el Sitio o los juegos y apuestas con otros programas informáticos, compilar el Software, el Sitio o los juegos y apuestas, descompilarlos, desensamblarlos o traducirlos.

El Jugador se abstendrá de utilizar robots, programas de investigación o cualquier otro procedimiento manual o automático que le permita a él o a un tercero obtener, registrar, almacenar, grabar o reproducir total o parcialmente el contenido del Sitio, el juego y apuesta o datos relativos a los jugadores.

El Jugador tiene prohibido, además: (a) Permitir a una o varias terceras personas el uso del Sitio, del Software o de los juegos sin el consentimiento previo del Operador; (b) hacer ingeniería inversa o crear obras derivadas del Sitio, el Software o los juegos; (c) utilizar el Sitio, el Software o los juegos con fines distintos a los descritos en el presente contrato.

El Jugador se compromete a borrar todas las copias del Sitio, el Software o los juegos en caso de eliminar su inscripción, voluntariamente o a iniciativa del Operador, independientemente del motivo.

14. SANCIÓN EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE LA LEY VIGENTE

El Operador se reserva el derecho de suspender o clausurar el Registro de usuario de un jugador en caso de incumplir el Contrato o la ley vigente, sin previo aviso ni indemnización.

Especialmente, se consideran incumplimientos justificativos de la suspensión o clausura de la cuenta de usuario los siguientes: No respetar las condiciones de registro, particularmente en caso de no reunirse las condiciones de inscripción o dejar de reunirlas, o si la información proporcionada por el Jugador deja de ser exacta/veraz/completa/actualizada. Lo mismo se aplicará en caso de que el Jugador sea objeto de una prohibición de juego.

El uso abusivo del procedimiento de apertura de registros.

El uso no autorizado de la cuenta de juego por el Jugador (por ej. su uso como cuenta bancaria, traspaso de fichas).

El uso abusivo de promociones y/o cualquier otra oferta del Operador;

Todo fraude, actividad ilícita o tentativa de uso ilícito o no autorizado por el Operador del sitio, el Software o los juegos por parte del jugador, incluido el uso de la cuenta de usuario por otro jugador (incluso con su consentimiento), así como la utilización de tarjetas de crédito o débito robadas o actividades de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo;

Todo acto de piratear el Sitio, el Software o los juegos, incluidas las infracciones de los derechos de propiedad intelectual del Operador por parte del Jugador.

Toda infracción de las normas de los juegos accesibles permanentemente en el Sitio, y sobre todo los casos de trampa (como, por ejemplo, el «dumping» de fichas o el uso de programas automáticos).

Toda actividad o tentativa de colusión entre jugadores.

Toda conducta impropia del usuario, verbal u/o escrita, al relacionarse con el Operador o cualquier empresa que el Operador contrate para brindar servicio a sus clientes como: medios de pago, call center entre otros

En caso de suspensión o cierre del Registro de usuario de un jugador, el Operador se reserva el derecho a:

  • Comunicar a las autoridades competentes, incluidas las judiciales, a los proveedores de servicios de pago electrónico u otras instituciones financieras, cualquier actividad ilícita o sospechosa por parte de un jugador;
  • Suspender o anular toda transacción, depósito o pago a/de un jugador.
  • Bloquear el saldo de un jugador para prevenir las consecuencias del uso abusivo o ilícito, presunto o flagrante, del Sitio o los juegos;
  • Iniciar toda acción judicial necesaria o útil para corregir el incumplimiento del Jugador, obtener reparación del perjuicio sufrido por el Operador o recobrar toda ganancia que haya sido pagada al Jugador con posterioridad o por motivo del incumplimiento que se le atribuye.

En caso de que el Registro de usuario sea cerrado por el Operador debido al incumplimiento del Contrato, el Jugador será avisado del cierre mediante un correo electrónico dirigido a la dirección indicada durante su registro. El cierre del Registro de usuario implica la pérdida de las posibles ganancias acumuladas tras el incumplimiento del contrato por parte del Jugador, sin perjuicio del derecho del Operador a percibir las indemnizaciones que le puedan corresponder.

15. DURACIÓN Y RESOLUCIÓN

El Contrato surte efecto inmediatamente después del momento en que se marca la casilla «He leído y acepto los Términos y condiciones, permanecerá en vigor hasta el cierre del Registro de usuario del Jugador.

El Jugador podrá resolver este contrato en cualquier momento, mediante correo electrónico a info@maverickonline.com.ar en el cual debe indicar su voluntad de terminar el contrato y cierre de cuenta.

La resolución del Contrato será efectiva cuando el Jugador reciba una notificación por escrito, vía correo electrónico, del Operador confirmando la finalización del mismo.

El Operador podrá cancelar el Registro de usuario del Jugador en caso de que este no registre actividad durante 6 meses. A partir de ese momento el Operador enviara un email informando El proceso es el siguiente:

16. CANCELACIÓN DEL REGISTRO DE USUARIO POR INACTIVIDAD

Después de 6 meses sin que la cuenta de usuario tenga ninguna actividad y no se haya realizado ninguna transacción, el Operador enviará un correo electrónico a la dirección facilitada por el usuario durante su registro, comunicándole que dicho registro será suspendido si en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a recibir el aviso no se registra ninguna actividad. El plazo de la inactividad del Registro de usuario se contabiliza desde la última conexión a la página web.

En caso de que el usuario no se haya puesto en contacto con el Operador y no se haya conectado a la página desde la recepción del correo electrónico, transcurrido el plazo indicado se procederá a la suspensión de la cuenta. El Operador volverá a enviar un correo electrónico al usuario comunicándole sobre dicha suspensión. Si una persona tuvo un usuario en el sitio del Operador y fue cerrada en algún momento por inactividad; y este crea un nuevo usuario, lo podrá hacer, pero no gozara de las bonificaciones para los usuarios nuevos.

17. REGISTROS DE USUARIOS FALLECIDOS

En el supuesto de que el Operador tuviere conocimiento del fallecimiento de un usuario, el registro quedará automáticamente bloqueado. Si después de 6 meses, los herederos legítimos no se han puesto en contacto con el Operador y acreditado su situación, se procederá a la cancelación del registro y los montos en la cuenta pasaran a la cuenta del operador.

18. CIERRE DE CUENTAS

Casino Maverick Online se reserva el derecho a su exclusivo criterio de declarar nulas las ganancias y/o el saldo del Cliente, suspender la prestación de los servicios y desactivar cuentas activas, si dispone de indicios razonables para creer que el Cliente: tiene más de una a cuenta activa registrada, proporciona información desactualizada, incorrecta o engañosa, usa el Sitio desde una jurisdicción no autorizada, incumple los términos y Condiciones, reglamentos de juego, términos y condiciones especiales o demás normativa aplicable, cambió su domicilio fuera de la jurisdicción de la mencionada provincia, deposita dinero procedente de actividades ilegales o no autorizadas, ha empleado o hecho uso de un sistema de inteligencia artificial o de otra naturaleza (incluidas máquinas, ordenadores, software u otros sistemas automatizados), que otra persona usara su cuenta, o ha reconocido y creemos que está sufriendo problemas con la ludopatía. En caso de que sea anulado el saldo de su cuenta, el mismo será puesto a disposición del Instituto o de las autoridades competentes según correspondiere.

19. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMOS

Salvo disposición contraria en el presente contrato, el Jugador está obligado a dirigir todas sus peticiones de modificación de datos sugerencias, comentarios o formular cualquier reclamo general única y exclusivamente a través de Formulario Contacto en este sitio web o bien, a el correo electrónico info@maverickonline.com.ar.

Reclamos de jugadas deben ingresarse a través del formulario dispuesto por el sitio en Pestaña Contacto / Reclamo de Jugadas, el cual debe completarse íntegramente y expresarse de manera clara y precisa; si se trata de una jugada particular de slot, mesas en vivo, póker o apuesta deportiva debe indicar antecedentes mínimos para la revisión que son: ID de la jugada ( todas las apuestas tienen un número de identificación) , fecha, horario en que ocurrió el evento reclamado ( Rango aproximado), nombre del juego ( Slot el título, mesas vivo juego y número mesa) descripción objetivos de lo ocurrido, si existe material fotógrafo de pantallas de la jugada también pueden ser acompañadas, este material gráfico debe ser pantalla completa del PC no un detalle.

No sé procesaran reclamos recibidas de jugadas o situaciones en el juego por CHAT Online, WhatsApp, llamadas telefónicas, emails o cualquier otro medio de comunicación que facilite el Operador a sus usuarios para otros efectos.

Los reclamos de jugadas solamente se procesarán mediante el llenado del formulario antes referido y se irán contestando por orden de llegada.

Los reclamos deben enviarse en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la transacción original. De lo contrario, no se atenderá su reclamo.

El Operador, si fuese necesario, enviara solicitud de mayores antecedentes si fueran necesarios y hará constar su identidad y el plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto, que deberá ser hasta inclusive 7 días hábiles.

20. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

El Operador se reserva el derecho de enmendar, modificar y actualizar el presente contrato, incluidas las reglas de los juegos y apuestas disponibles en cada uno de los juegos ofertados de la página y a los que se puede acceder a través de la sección «Ayuda» de cada juego.

La versión del Contrato mostrada en el/los Sitio/s del Operador es la versión en vigor, aplicable a todos los jugadores, con efectos inmediatos desde su publicación en la página web.

A través del Sitio se comunicará la existencia de la modificación y de su fecha de entrada en vigor mediante un aviso. Asimismo, el usuario deberá aceptar la versión modificada y no podrá jugar hasta que acepte dicha modificación. El Operador recomienda por tanto a los jugadores que consulten regularmente el texto del Contrato, al menos cuando exista un aviso de modificación del mismo publicado por el Operador.

Si el Jugador rechaza las posibles modificaciones del Contrato, se le restituirán los fondos de su cuenta, se cerrará su registro de usuario y dejará de poder utilizar el Sitio, el Software, así como los juegos y apuestas.

21. POLÍTICA Y CONDICIONES DE BONOS Y PROMOCIONES

La disponibilidad y utilización de los bonos y promociones está sujeta a las condiciones de cada promoción y las que se establecen en este apartado, así como a los requisitos generales de utilización de la página y los contenidos en los presentes Términos y condiciones. El Jugador debe respetarlos para poder beneficiarse de los bonos y promociones.

En Términos Generales los Bonos o bonificaciones otorgado por este sitio web a sus usuarios permiten cobrar la ganancia generada con el Bono; y al momento del retiro o cobro se pagará la ganancia generada con el bono y el bono se descontará. Salvo que los términos y condiciones particulares de una promoción así lo indiquen de manera explícita.

El usuario podrá acceder a los Términos y condiciones de cada promoción cuando esté conectado a la página, a través del enlace «Bonos», donde figuran las condiciones especiales de cada uno de los bonos promocionales a los que puede tener acceso el usuario.

Este operador se reserva el derecho en cualquier momento anular o suspender una campaña de Bonos o promociones, incluso si esta no ha concluido quedando sin efecto las ganancias obtenidas o la posición en que un usuario se encontraba.

22. JURISDICCIÓN

Usted acepta que su acceso al sitio web, plataforma de juego, software, servicios, información, la utilización de los mismos y la interpretación de las presentes bases y condiciones se rigen con arreglo a la legislación de la República Argentina y de la Provincia de Neuquén, sometiéndose a todos sus efectos a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de dicha provincia.

En MAVERICK nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad y que les genere a nuestros jugadores la confianza necesaria para hacer uso de nuestro sitio, es por ello que ofrecemos a su disposición de forma pública y transparente nuestra licencia de operaciones y nuestros proveedores de juegos los cuales se encuentran certificados y cumplen con los mayores estándares de calidad a nivel mundial.
<b>MAVERICK</b>
MAVERICK es propiedad de Casinos Maverick | Autorización a operar conforme la Resolución Ca.Pre.S.Ca N° 0000/0000.
BetSoft Gaming es uno de los pioneros del contenido de iGaming. La compañía ha ido en aumento a pesar del entorno competitivo feroz, permaneciendo entre los principales proveedores de juegos conocidos hasta la fecha. 

Caleta Gaming es una empresa de diseño y desarrollo de juegos multiplataforma para la industria de los casinos.

Evoplay Entertainmentes un estudio de desarrollo de juegos que fue fundado para revolucionar la experiencia del usuario de iGaming a través de un juego innovador.

Los juegos de MGA son muy divertidos. Evocan de una manera muy auténtica las clásicas tragaperras de los bares, con todas las funciones adaptadas al juego online, por lo que no hay lugar para el aburrimiento.

En tragamonedas, juegos de mesa, bingo, tarjetas de rascar y casino en vivo, Pragmatic Play es un proveedor líder de contenido para mercados regulados de todo el mundo.

Red Rake Gaming es uno de los principales proveedores B2B que cuenta con una fantástica biblioteca de software de casino en línea compuesta por excelentes máquinas tragamonedas de video, bingos, video póker, blackjack y juegos de ruleta. 

Spinomenal es un proveedor de software para la industria de los casinos en línea. Las tragamonedas Spinomenal, las tarjetas rasca y gana y los juegos de mesa son ligeros, rápidos y fáciles de jugar en cualquier lugar.

TEST DE LUDOPATIA

Si Ud. tiene dudas respecto de su propio comportamiento en relación al juego, o si cree que apostar le está absorbiendo demasiado tiempo y dinero, le sugerimos responda este cuestionario en forma sincera y considere su situación.

Si obtiene tres o más respuestas afirmativas, se sugiere la presencia de un problema. A mayor número de respuestas positivas, se infiere mayor severidad del problema.

Cuestionario

  1. ¿Se aleja del trabajo o su casa para poder apostar?
  2. ¿Apuesta para escapar de una vida aburrida o infeliz?
  3. ¿Se siente perdido y desesperado cuando apuesta y se queda sin dinero y necesita apostar otra vez lo antes posible?
  4. ¿Apuesta hasta gastar lo último que tiene, ya sea el precio de un café o el de una casa?
  5. ¿Ha mentido alguna vez sobre la cantidad de dinero o el tiempo invertido en apostar?
  6. ¿Le han criticado otras personas por apostar?
  7. ¿Ha perdido interés en su familia, amigos o hobbies?
  8. ¿Cuándo pierde, piensa que debe volver a intentarlo para recuperar lo que ha perdido lo antes posible?
  9. ¿Le dan ganas de apostar cuando ha discutido, se siente frustrado o decepcionado?
  10. ¿Se siente deprimido, con sentimientos autodestructivos o baja autoestima porque apuesta?

Cena para dos personas en Restobar 605

¿Qué se sortea?

Se sortea un almuerzo o cena para dos personas en el Restobar 605 de Plaza Huincul, Neuquén. El premio incluye por persona un plato principal a elección, un postre a elección y una bebida sin alcohol a elección (gaseosa, agua, agua saborizada), copa de vino de la casa o una cerveza.

¿Entre quiénes se sortea?

El sorteo se realizará entre los registrados en la plataforma de juegos online (maverickonline.com.ar) que se hayan registrado (usuarios aprobados) entre las fechas del lunes 8 de marzo de 2021 al lunes 22 de marzo de 2021. También será condición que hayan realizado su primera carga en la plataforma de un mínimo de $500.

Condiciones de uso del premio sorteado:

El almuerzo o cena deberá ser reservado con al menos 48 horas de anticipación a los números (299) 4860306 interno 440. Tendrá un máximo de 30 días corridos para reclamar el premio y reservarlo, una vez pasados los 30 días ya no podrá reclamar el premio. El premio no incluye el transporte desde el domicilio del ganador al Restobar 605.

¿Cuándo se sortea?

El sorteo se llevará a cabo el día lunes 22 de marzo de 2021.

¿Cómo se elige al ganador?

Desde la plataforma de Back Office de Maverick Online se hará un filtro para obtener la lista de las personas que cumplan con los requisitos pautados. De dicha lista se seleccionarán solo los Nombres de Usuarios de los jugadores y se la colocará en un excel programado para que elija de manera aleatoria a uno de ellos. La lista y la selección aleatoria se hará grabando la pantalla para luego publicar esta elección y mostrar de manera transparente al ganador en Redes Sociales.

¿Cómo se comunica al ganador?

Automáticamente recibirá un mensaje de Whats App al número registrado en su perfil, indicando su victoria y los números de contacto a los que debe comunicarse para poder reclamar su premio. El mismo día un representante de Casino Maverick Online se comunicará telefónicamente con el ganador.

¿Qué pasa si el ganador no puede hacer uso de su premio?

El ganador deberá firmar una declaración de sesión de derechos sobre el premio a nombre de la persona a quien quiera regalarselo. Bajo ninguna condición el ganador original recibirá ningún tipo de remuneración a cambio del premio por ninguna persona. El premio no puede ser vendido, solo podrá transferirse a otra persona mediante donación.